viernes, 7 de diciembre de 2012

Preparando las navidades

Las navidades se acercan y con ellas las cenas de trabajo, de amigos, y como no las fiestas de Nochebuena y Nochevieja. Por eso desde MadLola os acercamos una selección de vestidos para estas fechas, para que, si aun no lo habéis hecho, podáis haceros una idea de lo que nos ofrecen las tiendas para nuestros looks navideños. 
Como ya sabemos, todos los vestidos de estas fiestas se resumen en negro, dorado, plata, lentejuelas, algún abalorio y para los modelos más atrevidos, plumas. No obstante, dentro de estas limitaciones los modelos y formas que podemos encontrar son muy variados, adaptándose a nuestros gustos y estilo. Esperamos que os guste esta selección y os ayude a decidiros.


 Lentejuelas
 Aun a riesgo de parecer burbujas de Freixenet, los vestidos de lentejuelas son el plato estrella de la estas fiestas, sobretodo de la Nochevieja. Este año el color dorado y plateado vienen pegando fuerte. En esta selección podemos encontrar algunos modelos repletos de lentejuelas doradas y plateadas, pero también otros de otras tonalidades o con algún toque diferente.

Zara
 
 
 
Bershka 

                
Zara

 
SuiteBlanco

SuiteBlanco 


 
SuiteBlanco 

H&M



Brocados barrocos
 Esta tendencia ya se vio la temporada pasada, y no se ha olvidado en esta. Se trata de un estampado repetitivo, que si bien podría recordar el tapizado de las cortinas y sofás de casa de la abuela, pueden resultar muy favorecedores para eventos algo más serios, como puede ser una cena de empresa, pero también para las fiestas principales, por la elección de tonalidades plateadas y doradas en algunos de ellos. El corte suele ser en tulipán o en recto, pero podemos encontrar otro tipo de estilo con los mismos motivos, con variaciones entre dorados, plateados, negro y azules.


SuiteBlanco 




Zara 


SuiteBlanco 


SuiteBlanco 





 Vestido joya
 Esta es una de mis piezas favoritas, ya que no soy muy atrevida con las lentejuelas. Estos vestidos me parecen una buena elección, puesto que los abalorios joya le dan un toque especial. Los tipos de abalorios son muy variados, desde los más discretos como pueden ser las perlas, hasta cristales negros y transparentes que le dan brillo y luminosidad, sin caer en la ostentación.


Zara


SuiteBlanco 


Bershka


 Con plumas
 Las plumas es otro de los recursos que los diseñadores emplean para este tipo de vestidos. En mi opinión pueden dar al vestido un toque original, siempre que sea comedido. Lo que no hay duda es que es un estilo para las atrevidas. Aquí os dejo algunos modelos que podemos encontrar en tienda.

Zara


SuiteBlanco


Evento con cierta seriedad
 No es demasiado aconsejable presentarte antes tus jefes y compañeros con un vestido lleno de lentejuelas doradas, por lo menos eso creo ;) pero no por ello no podemos optar por un vestido de fiesta. El tono negro siempre puede ser un acierto para estos eventos, además esta temporada podemos aprovecharnos de los precisos escotes espalda que nos ofrecen algunos modelos, que dejan ver la sensualidad sin dejar de lado la elegancia. 

Zara


SuiteBlanco
  Blanco y rojo
 No podemos negar que tanto el rojo como el blanco son dos colores típicos de la navidad, los vemos en adornos, árboles, luces, y ¿porque no en vestidos? así escapamos de las tonalidades típicas. En mi opinión el tono blanco puro de algunos de estos vestidos hace que sean más impactantes a la vista, y pueden hacernos protagonistas, pero debemos estar seguras de que el modelo elegido se adapta a nuestro estilo, porque una mala elección puede chafarnos el look. Igual ocurre con el tono rojo, siempre es un color al que recurrir para ser el alma de la fiesta y aunque suele ser bastante favorecedor, también se debe tener bastante cuidado con él. En este caso los mostrados son sencillos, sin grandes extravagancias, lo que hace del color el gran protagonista del look.


Zara





Zara


Zara


Zara


SuiteBlanco




Miriam Ocariz



Para las más atrevidas
 Para las que prefiráis salir de los modelos clásicos y convencionales aquí os dejo una selección de monos y vestido que  por su originalidad nos pueden servir para sorprender a los invitados.























 Zara























Zara























Bershka

Kling

 
Esperamos que os haya gustado esta selección, la semana que viene os haremos llegar la segunda parte.
Para poner punto final a esta semana, queremos compartir con vosotr@s nuestra aparición en la revista Marie Claire online, donde han publicado uno de nuestros looks, lo que nos ha hecho mucha ilusión. Aquí os dejamos el link y os animamos a votar si os gusta http://www.marie-claire.es/look/Black-and-gold-by-Mad-Lola_1
Muchas gracias por todos vuestros comentarios  y disfrutad del gélido finde ;)!!








13 comentarios:

  1. Me quedo con las lentejuelas o las plumas, sin lugar a duda. Un beso y magnífico post.
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aunque yo nunca me arreglo tanto para una cena familiar de fin de año, creo que gracias a vosotras este año me lo voy a pensar. ¡Me encantan los dos primeros! Para mí, las lentejuelas a lo burbujas freixenet son lo mejor que hay.
    Pero no me paso por aquí unicamente a comentar en post, sinó a deciros que os he nominado al premio Liebster desde mi blog. Me encanta vuestra página, y creo que de verdad lo mereceis. ¿Como conseguir que os sea entregado? Debeia hacer un post contando 11 cosas sobre vosotras, responder a la entrevista que he dejado, nominar a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores y dejarles 11 preguntas que contestar. Ya sabeis, para más info pasaros por lunykornio.blogspot.com...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los vestidos con lentejuela <3 :)

    www.the-styleguide.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Una selección muy completa!!!hay varios que me encantan!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Nos enseñas unas propuestas realmente interesantes, el mono de lentejuelas es una pasada! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buena selección!

    Yo hace un par de días también hice un post similar y veo que tenemos gusto parecido, porque puse muchos de los que has puesto :)

    Besotes <3

    ResponderEliminar
  7. Para mi gusto los de Blanco este año han acertado totalmente! Loz de Zara siempre lo hacen hahahaha Yo tengo alguna cosita ya preparada :P
    El jersey está agotado, si lo reponen te aviso.
    Te apetece que nos sigamos? Un abrazo cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es difícil elegir! Te seguimos ya!

      Eliminar
  8. Hola guapas!! Gracias por pasaros por mi blog!! El vuestro me ha gustado bastante, tenéis una nueva seguidora.
    El post me ha venido genial, estoy con dudas aun sobre que comprarme y estaba entre dos tendencias que habéis publicado. El de joya y el de plumas. Los de zara son preciosos!!
    Un besote gigantesco

    blog-fashionaddict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias! Siempre hacen mucha ilusión recibir nominaciones ^^

    ResponderEliminar
  10. Creo que el de lentejuelas de H&M me acompañará en la noche de fin de año, a ver qué tal me queda!! geniales ideas, que tengáis buen comienzo de semana!! XXX
    http://theperfectamalgam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buena publicación! Vestidos para todos los gustos, organizados por secciones. Me quedo con los primeros, con los glitters que últimamente me vuelven loca jejeje

    I ? live & u?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^