domingo, 30 de septiembre de 2012

Mad about...




1. Té de naranja y canela.
2. Kerastase Elixir Ultime. El mejor producto para el pelo que he probado este año.
3. Volume top Coat Mascara de Kiko.
4. Mi nuevo bolso Satchel ^^
5. Labello Fruity Shine de frambuesa.


Posted by María

viernes, 28 de septiembre de 2012


Aprovechando los últimos rayos de sol





 Para un paseo por el parque, aprovechando los últimos coletazos del verano he elegido este look compuesto por falda elástica en tonalidad verde combinado con  esta original y especial camiseta con ilustración. La compré en un puesto ambulante del Festival Sonorama, la particularidad de es que es una pieza única, solo existe una con esta ilustración. No pude resistirme!!Para completar el modelito llevo bailarinas en fucsia y negro y un bolso de Bimba & Lola, con estampación de palmeritas.












Falda/ Skirt: Zara
Camiseta/Tee: puesto ambulante Festival Sonorama
Bailarinas/Flats: Primark
Bolso/Clutch: Bimba&Lola


Posted by Patricia
Photos by María



jueves, 27 de septiembre de 2012

Primer post

¡Con este post empezamos nuestra andadura por la blogosfera!
Aunque el tiempo ha cambiado radicalmente en los últimos dos días , las fotos fueron tomadas a principios de semana, cuando aún hacía algo de calor. Así pues, inauguramos el blog con looks aún veraniegos y con ellos nos despedimos también del verano.


Patri lleva un vestidito de Kling con un estampado de tiovivo en los bajos y cuello de peter pan en encaje. La verdad es que los vestidos de Kling siempre son muy originales y en general tienen cierto aire retro. Lo completó con bolso y cuñas en color tierra, y  un cinturón turquesa para darle contraste y luz al vestido.







Vestido/Dress: Kling
Cinturón/Belt. Suiteblanco
Cuñas/Wedges: Oysho
Bolso/Bag: Vintage
Brazalete/Bracelet: Suiteblanco

Por mi parte, le cedo el protagonismo del look a los pantalones de flores. Los pantalones de flores han sido tendencia durante la primavera y el verano, y este otoño se llevan con distintos estampados. Al ser bastante llamativos, hay que combinarlos con prendas más neutras y pocos complementos. Por eso, opté por una camiseta en tono coral y unas bailarinas nude.






Pantalones/Pants: Primark
Camiseta/Tee: Suiteblanco
Bailarinas/Flats: Suiteblanco
Bolso/Clutch: Primark



Posted by María
Photos by Patri








miércoles, 26 de septiembre de 2012

Encendiendo motores

¡Aquí comienza nuestra aventura como bloggers! No sabemos a dónde nos llevará, pero lo que sí sabemos es que empezamos este blog con mucha ilusión y muchas ganas. En él queremos compartir nuestra afición por la moda, mostrar que las prendas se pueden combinar de distinta manera, y enseñar un poco el estilo de cada una de nosotras. 
Igualmente, también queremos que este blog sea una ventana abierta hacia nuestros otros intereses, como el arte, la fotografía o la lectura. 
 En cuanto al nombre del blog, mad Lola, es honor a la perrita de la hermana de Patri, Lola, a la cual no es recomendable dejarle cerca ningún zapato o vestido, si tienes intención de volver a verlos en su estado original. Siempre decimos que Lola está un poco loca, pero la verdad es que nosotras también lo estamos.
Y después de esta pequeña presentación, ¡empezamos!