jueves, 31 de enero de 2013

Stripped street

Seguro que a estas alturas ya habréis visto y leído en un millón de sitios, que las rayas van a ser indispensables esta primavera. Y si son en blanco y negro, mejor que mejor. Así que aquí os traigo mi adaptación, cómoda y callejera, de las rayas en blanco y negro.
You've probably heard and read that stripped clothes are a must for this spring; and if it's in black and white, the better. So, I show you today my personal view of this trend in a daily and comfy way.




Aquí las rayas aparecen en la falda, que en realidad es un vestido del verano pasado al que he decidido dar una nueva vida. Muchos vestidos sin mangas los podemos usar también en invierno, simplemente añadiéndoles un jersey o una chaqueta^^.
So, here you are the striped skirt which is, actually, a summer dress that I decided to reuse in winter. We can use sleeveless summer dresses just adding a sweater or a jacket^^.



Llevo los botines nuevos y el jersey que os enseñé entre mis últimas compras, el bolso regalo de Navidad y el abrigo-manta (como yo lo llamo) que ya os he enseñado en más ocasiones.
I'm wearing my new booties and sweater that I showed you in my last shopping spree :) The bag was a Christmas present and the coat I've showed you before too.



¿Os habéis hecho ya con alguna prenda a rayas?  Parece que nos espera una primavera bicolor!
Do you have some stripped clothes? It seems it's going to be a two-tone spring! 

Vestido/Dress: Primark 
Jersey/ Sweater: Zara
Botines/ Booties: Salvador Bachiller
Abrigo/ Coat: Zara (old)
Bolso/ Bag: Zara
Gafas/ Glasses: Firmoo

miércoles, 30 de enero de 2013

Black

 Este fin de semana  fui a una fiesta de cumpleaños, y opte por un vestido negro, con el que siempre se acierta.
This last weekend I went to a birthday party, and I wore this little black dress, a safe choice.



Es un vestido bastante pegadito, con blonda tanto en la parte delantera como en las mangas. 
En la parte trasera tiene detalle de cremallera dorada.
It's a tight dress with lace in the front part. In the back, you can find a gold zip.

                                   



 
Elegí estas manoletinas negras, con detalles de pequeñas tachuelas doradas en la parte del talón. La pulsera de lazo, se la he añadido porque este tipo de zapatos se me suelen salir al caminar y siempre acabo optando por añadirles una pulsera.
I chose black flats with little golden studs in the back. The bow in the ankle it's a DIY, because I normally lose this kind of shoes while walking!




 

Para romper con el negro, un maquillaje de labios rojo y este clutch animal print, aunque muy discreto, en tonos beige y plata. Con un bonito cierre con pedrería.
Finally I chose red lipstick and one clutch with animal print in it with a jewelry clasp.




Vestido / Dress: Bershka  (old)
Manoletinas / Flats: Primark
Clutch: Stradivarius

lunes, 28 de enero de 2013

Cartier para todas


Seguro que muchas de vosotras ya sabéis que en el museo Thyssen de Madrid, se puede visitar hasta el próximo 17 de febrero la exposición El arte de Cartier. Nosotras os animamos a verla si tenéis la oportunidad, porque es una ocasión única para descubrir más de 400 piezas de esta famosísima casa. 


Se reúnen piezas desde el comienzo de la casa Cartier, de mediados del siglo XIX, hasta nuestros días. Encontramos tiaras y joyas reales, que pertenecieron a la Princesa Grace de Mónaco o a la Casa Real Española. Pitilleras y objetos de tocador, gargantillas, pendientes, broches y sortijas, así como un importante número de relojes.



Además, es una gran oportunidad para contemplar de cerca joyas con mucha historia, como por ejemplo las de Elizabeth Taylor (ya sabéis del gran amor que esta mujer tenía por sus joyas, que normalmente le regalaban sus amantes), o de artistas como María Félix (cuyo gusto era un poco más extravagante).




En estos casos, fueron piezas encargadas y diseñadas en exclusiva para estas mujeres teniendo en cuenta sus deseos y sus indicaciones. Fue así, como la casa creó algunas de sus míticas piezas de animales, que se han convertido en sus referentes más conocidos.


Destaca el caso de la Duquesa de Windsor, Wallis Simpson, para quien se crearon algunas de las piezas más icónicas de Cartier, como el broche del flamenco. Pero mucho más conocido es el broche que muestra una pantera rugiendo sobre un gran zafiro. Esta pieza se creó en 1949, y desde entonces la pantera se convirtió en uno de los símbolos más conocidos de Cartier, y se ha reproducido muchas veces en otras piezas.


Si visitáis la exposición, seguro que salís de allí con ganas de alguna joyita. Desgraciadamente, las joyas de Cartier sólo están al alcance de unas pocas, pero si os gustan sus diseños, sobre todo la pantera, estáis de suerte porque esta temporada encontramos varios ejemplos de low cost.
En Suiteblanco encontramos una gargantilla y pendientes con cabezas de pantera.


Y en otras tiendas online como Asos u Oasap, también encontramos complementos con estas tendencias.




No será Cartier, pero por el momento ¡nos sirve!


El arte de Cartier. Hasta el 17 de febrero de 2013 en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid

viernes, 25 de enero de 2013

Yellow anf Brown

Por fin, ayer,  la lluvia nos dio un respiro, y aunque seguimos alerta  aproveche para dar un paseo por el centro  de Madrid. Elegí un look sencillo y abrigado porque aun no hemos tenido tanta suerte con el frio como con el agua ;)




Combine mis inseparables jeans con un jersey amarillo, mas bien mostaza., y mis botas de agua marrones. Los calcetines polares son geniales para el estas botas, ya que no pasa ni una gota de frio.






Opte por este bolso, con estilo retro, Su tono marrón conjuga con las botas y el color mostaza del jersey. Para darle un poco de contraste elegí este pañuelo con motivos florares y muchos colores.






 
Jersey / Sweater: Pull and Bears
Jeans: Pull and Bears
Bolso / Bag: Pull and Bears
Botas y calcetines / Boots and Socks: Hunter
Pañuelo / Scarf: Bijou Brigitte

Disfrutad mucho del fin de semana!!!

miércoles, 23 de enero de 2013

New in

Hoy me tocaba subir un post con look, pero el tiempo que hemos tenido estos días no me ha permitido hacer fotos decentes :( En su lugar, he decidido enseñaros mis últimas adquisiciones. Algunas son de rebajas, pero teniendo en cuenta que los descuentos brillan bastante por su ausencia, ya he empezado a incorporar algunas cosas de nueva temporada a mi armario.
Today, I should have posted a new outfit, but the bad weather these days didn't allow me :( Nevertheless, I've decided to show you some new items. Some of them are from sales, but you can also find some new season stuff.


Botines negros/Black booties de Salvador Bachiller (rebajas/sales)
Tenía muchas ganas de unos botines negros, y los puse en mi lista de rebajas. Finalmente los encontré a buen precio en Salvador Bachiller. Son de piel y comodísimos!
I really wanted some black booties, and they were in my wish list for sales. They are leather booties and really comfy!


Pantalones de Zara/ Zara trousers (rebajas/sales)
Aunque en la foto parecen rosas, en realidad son de color salmón. Me gustó mucho el color, y es lo único que he picado en Zara en rebajas.
They are in a pink salmon colour. It's the only thing that I've bought in Zara's sales.


Jersey/Sweater de Zara
En mi lista de rebajas también estaba un jersey negro, y me compré este que resultó ser de nueva colección (¿a quién no le ha pasado eso? XD ).
This sweater was in my wish list too. It's new season.


Sudadera/ Sweater de Primark
¿No me digáis que no es una monada? Y además con tachuelas en los hombros!
Isn't it cute? And with studs in its shoulders!


Bolso/Bag de Primark
El otro día os contábamos que esta primavera-verano se seguirían llevando los colores neón, sobre todo en complementos. Así que cuando vi este bolso decidí traérmelo antes de que volasen. También lo tenéis en amarillo neón.
Last week we told you about neon accessories for this spring and summer. So when I found this bag, I decided to buy it on the spot! Also available in yellow neon.


Vestido/Dress de Zara
Lo compré aprovechando los Special prices que hubo antes de reyes, y creo que ya está agotadísimo, así que tuve suerte. Tiene un verde muy bonito (uno de los colores para este año), y piedrecitas en los hombros.
I bought it in Zara's Special prices, and now it's sold out. I think it's a beautiful colour, and I love the details in its shoulders.

Y para terminar una adquisición en forma de libro (¡que no todo es ropa!):


Si os interesa el arte, os va a encantar este libro. Hace un recorrido por la historia de la pintura, explicado de una forma sencilla y amena y además con ilustraciones del genial Mingote. Podéis encontrarlo por sólo 5.95€ en las librerías Book center o en su web (y que conste que no nos han pagado por la publicidad, simplemente de verdad merece la pena ^^).

¡Espero que os hayan gustado mis compritas! Os enseñare looks con ellas lo antes posible. ¡Feliz miércoles!
I hope you liked it my new items, and I'll show you new outfits with them soon. Happy Wednesday!

martes, 22 de enero de 2013

Un básico versátil



Las camisetas son  esas prendas que nunca faltan en nuestro armario, y que temporada tras temporada nos vamos haciendo con un montón de ellas sin darnos cuenta. Son de lo más versátiles, ya que aunque sea la misma camiseta al combinarla con prendas más casual, sport o de vestir nos puede sorprender con sus diferentes facetas. Aquí os dejamos una selección de las de las que ya podemos encontrar en las tiendas en esta nueva temporada. Yo ya le he echado el ojo a algunas y espero conseguirlas pronto ; )

Para las más guerreras de SuiteBlanco






No apta para las supersticiosas de H&M

H&M 

Para las clásicas menos clásicas de ZARA

Homenaje a los idolos de una forma original de PULL&BEAR 



No puede faltar de ZARA







 Un toque retro de lo más original de ZARA


 

Mis favoritas de  H&M y Pull & Bear

lunes, 21 de enero de 2013

Un estilo imperecedero


Ayer se cumplieron 20 años desde que Audrey Hepburn nos abandonase. Con ella se fue una de las grandes figuras del cine del siglo XX, y todo un icono de la moda.
              
              

Aún hoy, tenemos muy presente el estilo que Audrey Hepburn creó. Era un estilo elegante y personal, que veinte años después sigue imponiéndose y que lo hará durante mucho tiempo.


Audrey siempre apostó por prendas sencillas y colores neutros. Le encantaba vestir en tonos oscuros y casi siempre iba con bailarinas. Estudió ballet antes de ser actriz, y el hecho de ser especialmente alta cuando era adolescente, marcó su amor por los zapatos planos. Por eso, además de llevar bailarinas, fue una gran embajadora del mocasín, todo un clásico. Y cuando apostaba por un tacón, siempre era bajo (los conocidos como kitten heels).



Hablar de Audrey Hepburn y de la moda, es hablar de Hubert de Givenchy. Su historia comenzó en 1954 con la película Sabrina. Audrey fue enviada al taller de Givenchy para que le diseñaran el vestuario de la película. Cuando al modisto le dijeron que iba a su taller “Miss Hepburn”, pensó que era Katherine Hepburn. Por eso, cuando vio aparecer a Audrey, se sintió defraudado y dijo que no la vestiría.


 Por suerte, cambió de opinión y su relación fue tan fructífera que la vistió en la mayoría de sus películas, en su vida diaria e incluso en su boda.






Pero si tenemos que recordar a la actriz en un vestuario mítico, ese sería el de Desayuno con diamantes, creado, por supuesto, por Givenchy. El famoso vestido negro es uno de los grandes iconos del cine, y fue subastado en el año 2006 por la suma de 700.500€, la cifra más elevada alcanzada en una puja por una prenda de cine.



Aunque Audrey Hepburn nos dejase, su inconfundible estilo se quedó con nosotros y veinte años después sigue siendo un referente que todas tenemos muy presentes.


“A diferencia de muchos de sus ilustres colegas, ella no se comportaba como una estrella mimada. Sabía perfectamente cómo mantener una imagen fuerte e independiente. Esta naturalidad se extendía a su forma de vestir, y por eso siempre le gustaba ir un paso más allá con las prendas que se creaban para ella, añadiéndoles algún pequeño detalle personal que completaba el conjunto.” Hubert de Givenchy.