viernes, 28 de diciembre de 2012

Blue Baggy



La comodidad debe es uno de mis máximos en cuanto a moda se refiere, y aunque los pantalones baggy ya no son lo más de la temporada, como paso en anteriores, son muy cómodos y combinándolos de modo adecuado nos pueden resultar look realmente interesante.



En este caso estos pantalones son de hace dos temporadas, no tienen una caída demasiado pronunciada, lo que para mi gusto les hace más favorecedores. Además tienen la gracia de un texto bordado en la parte trasera, lo que da un toque, aunque discreto, diferente.



Como lo que quería era conseguir un look sport, lo he combinado con camiseta blanca nadadora y una chaqueta estilo americana, que me encanta y se puede combinar con un montón de prendas.



He elegido unos zapatos Oxford con puntera de charol, y curiosos cordones de lazo de terciopelo, junto a bolso gris, perfecto para llevar en la mano, o incluso colgado, porque el asa es lo suficiente ancha para cualquiera de las dos posibilidades.




Para terminar guantes rosas de piel, perfectos para las frias noches.Además os enseño mi inseparable reloj Casio.





Pantalones / Trousers: Pull and Bear
Camisera / T-shirt: Lefties
Cardigan: Bershka
Zapatos / Shoes: Zara
Bolso / Bag: Zara
Guantes / Gloves: SuiteBlanco
Rejoj / Watch : Casio

Feliz finde navideño!!!

7 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Me ha encantado tu outfit, la verdad es que para mí los baggy pants son una prenda imprescindible en todo armario porque son comodísimos y sacan de cualquier apuro. Si como dices pretendías conseguir un outfit sport, lo has logrado completamente, y además, te ha quedado genial con los zapatos de charol y con los preciosos guantes de piel rosas. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien y muy de sport. Aunque ya no se lleven, si una va cómoda da un poco igual (hay que poner nuestro toque personal a los looks). Yo no tengo ninguno, pero parecen muy cómodos.

    Feliz finde.
    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. un look ideal para pasear por la ciudad.
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡comodidad ante todo!
    ¡muchas gracias por pasar hace unos días por el blog! Siento la tardanza en responder pero no tengo mucho tiempo.
    Aún así, aquí estoy:)
    Te animo a que visites mi nuevo post. Es la primera vez que me animo en video y además, estamos de sorteo! Uno grande :)
    besos!
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los guantes....
    Feliz 2013 guapa.

    ResponderEliminar
  7. El bolso es genial!! Me encantaaa!
    Pásate mañana por la tarde por nuestro blog que habrá un nuevo post muy especial esperándote, ojalá te guste será una especie de resumen de estos meses del 2012 que llevamos con el blog!
    Esperamos tu opinión y si queréis hacernos alguna recomendación o lo que os gustaría encontrar el año nuevo en nuestro blog;)
    Millones de besos!!
    xoxo

    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2013!!
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^