lunes, 3 de diciembre de 2012

Burdeos y rosa

 El otro día Patricia os comentaba que habíamos pasado el día visitando Aranjuez y os enseñaba su look de ese día. Hoy me toca a mi traeros la segunda parte de ese post y enseñaros lo que elegí para pasear por Aranjuez, un look cómodo para pasar todo el día pateando.



Aunque no hacía tanto frío como este fin de semana, ya había que sacar el jersey y me decidí por una de mis últimas adquisiciones, este jersey en tonos rosas que me encanta y además es muy calentito. En cuanto al pantalón, ya lo conocéis de sobra: mi adorado pantalón burdeos, al que estoy dando muchísimo uso. Sin duda, ha sido una buena inversión. Es un color bastante fácil de combinar:  yo no apostaba por la combinación de burdeos + rosa, pero me ha gustado el resultado. A veces las mezclas más extrañas son las que más nos sorprenden, en el buen sentido^^.



Y de calzado, algo fundamental en todo armario de invierno: las botas. Como veis, estas son de caña alta hasta la rodilla,me gustan mucho este tipo de botas y en general estilizan bastante. Os recomiendo que si estáis pensando en comprar unas botas ( o encargárselas a los reyes magos), si podéis hacer el esfuerzo económico ( que ya es bastante en estos tiempo), invertid en unas botas de piel: os van a proteger bien del frío y de la lluvia y si las cuidáis bien, tendréis unas buenas botas durante muchos años. 



¡ Mucho ánimo con el odioso lunes, que esta semana es más cortita!

Jersey/Sweater: Lefties
Pantalones/Pants: Primark
Cazadora/Jacket: Bershka (old)
Botas/boots: Pedro Miralles


8 comentarios:

  1. Muy buena combinación de colores. Espero que lo pasaseis bien, yo no he ido nunca a Aranjuez y, creo que lo dejo pendiente porque con vuestras fotos me habéis animado a querer ir.
    Un beso
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gusta el jersey! Lo tengo igual!!! jajajaaj y si, estoy contigo, se le pueden dar muuuchas combinaciones! además abriga un montón, ¿verdad?
    Un besazo enorme reina y feliz comienzo de semana! ;)
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog, lo acabo de descubrir y ya me he enamorado de estos outfits. ¡Grácias por ser tan fabulosa!

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola! Que bonito es Aranjuez!! Y en otoño con las hojas me encanta!! La combinación del burdeos y el rosa y el conjunto en general es perfecto!
    un besazo

    mydressaddict

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan otoñales! me encanta el jersey
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    QUe bonitos los tonos, me encanta el sueter
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la combinacion q has hecho y, sin duda, las botas son imprescindibles!!
    Besosss
    plutimakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^