miércoles, 31 de octubre de 2012

Truco o trato

¡ Ya está aquí la noche más terrorífica del año! O al menos una noche para disfrazarse y pasarlo bien, que todo lo que sea traer costumbres de los USA nos encanta, sobre todo si es una excusa para salir de fiesta ;)
Al otro lado del charco, algunas famosas ya han sacado sus disfraces, que a lo mejor pueden serviros de inspiración si aún no os habéis decidido.
Paris Hilton, como buena amante de las fiestas, no podía perderse Halloween y ella y su novio se disfrazaron de personajes de Alicia en el país de las maravillas. Eso sí, con el personal toque de Paris.


Otra pareja: Christina Aguilera y su novio. Él de caballero de brillante armadura y ella de... no lo sé. Por más que he mirado la foto no soy capaz de averiguar de qué va exactamente disfrazada, ¿de princesa/calabaza, tal vez?


Jessica Alba & family de Los Increibles. ¡Me encantan!


Pero sin duda, mi debilidad es Heidi Klum. Sus disfraces para Halloween ya se han convertido en una tradición muy esperada, y es que cada año se supera. Este año ha elegido un disfraz de diosa egipcia, y el resultado ha sido espectacular.


Estos disfraces pueden resultar más o menos originales, pero la verdad es que no son muy terroríficos. Así pues, os doy la bienvenida a mi túnel del terror de la moda, donde la realidad supera a la ficción!
Empezamos por lo fácil: los looks de cantantes como Lady Gaga, Nicki Minaj o Rihanna, que merecen ser copiados como disfraces de Halloween, y es que ella mismas son auténticos personajes. De hecho, hace un par de años el disfraz de Lady Gaga para Halloween fue lo más de lo más.




Seguimos con el caso de Helena Bonham Carter. Ya sea para salir a la calle o para pisar la alfombra roja, ella es fiel a su estilo que parece sacado de una película de su marido, Tim Burton.





Una famosa que últimamente da mucho miedo es Miley Cyrus. Hace bastante que Miley decidió terminar con Hanna Montana a base de enseñar chicha, pero en los últimos tiempos ha querido darle un punto más hortera rebelde que asusta bastante, la verdad.





Otra que también dejó atrás la imagen de niña es Taylor Momsen, más conocida como Jenny Humphrey en Gossip Girl. Taylor dejó de ser la niña buena de papá para convertirse en la hija de Satán, y cambió el uniforme pijo del Upper East Side por el estilo enterrador gótico.



Pero aquí no termina el túnel de los horrores, no. También tenemos los espeluznantes casos de aquellas famosas que siempre (o casi siempre) aciertan con sus looks, pero que en un algún momento fueron abducidas por extraterrestres enemigos del buen gusto. Este es el caso de Cate Blanchett, quien un día decidió usar la manta del sofá de mi abuela como vestido (en serio, mi abuela tenía una manta así en el sofá).


O Leighton Meester. Sí, nuestra querida Blair Waldorf también cometió un crimen de la moda el día que se pasó de moderna y se puso esto. Menos mal que no ha vuelto a reincidir.


Eva Longoria es inseparable de sus tacones, pero un día se olvidó de ellos y no encontró nada más a mano que estas zapatillas (el tema chándal lo dejamos a un lado).


Y para terminar, un ejemplo patrio: Pilar Rubio. En un museo de los horrores merecen estar algunos de sus modelitos, como el look rockera/country o el que lució en los TP de oro del año 2008, cuando se dejó el forro del vestido en casa.



Hasta aquí mi túnel de los horrores fashion, espero que esta noche podáis dormir después de ésto. ¡Feliz Halloween!


martes, 30 de octubre de 2012

Con toque chocolate



En esta ocasión necesitaba un look un poco más formal, pero aun así tampoco he querido que pareciera demasiado serio, por eso no he dejado de lado los jeans, para que fuera más juvenil. Unos jeans de pitillo con algunos rotos, que ya he mostrado en posts anteriores.




 Los he combinado con esta chaqueta de corte clásico, que se llevan tanto esta temporada, con un tono alegre y muy favorecedor. Como es muy colorida el toque final del look lo da la blusa blanca, con un divertido lazo en la espalda que le da un toque especial. Esta blusa es de la temporada pasada de SuiteBlanco, fueron uno de los platos fuertes de esta tienda, y esta temporada también la podemos encontrar,pero en colores más otoñales.




 Para poner el punto final a este look, he elegido estos zapatos marrón chocolate con tacón y plataforma de madera y este bolso vintage, de color similar, que es uno de mis favoritos, porque al ser pequeño no pesa mucho, pero tiene el tamaño justo para que entre todas nuestras cositas.



 Aquí os dejo esta foto con Lola, para que la vayáis conociendo un poquito más!! 


                                                           Chaqueta / Jacket: Zara
                                                           Camisa / Shirt: SuiteBlanco
                                                           Jeans: Pull&Bear
                                                           Zapatos / Shoes:Mustang
                                                           Bolso / Bag: Vintage

Posted by Patricia

lunes, 29 de octubre de 2012

Date un capricho por una buena causa


Este año para conmemorar el día contra el cáncer de mama y además echar una manita a la investigación para su prevención y cura, numerosas marcas se han unido y han sacado a la venta productos especiales, de cuya recaudación donarán una parte a la causa.
Las marcas que participan en esta campaña son numerosas y dispares, desde la conocida marca UGG, la cual aporta a la campaña unos mocasines rosa palo y unas botas rositas, con detalle de lazo en la parte posterior, la marca GHD que aporta unas de sus conocidas y codiciadas planchas de pelo con un diseño especial o el precioso colorete de la marca Bobbi Brown, sellado con el lacito que representa la lucha contra el cáncer.




Es una gran oportunidad para participar en esta campaña, colaborar con esta causa tan usual en nuestra actual sociedad, y además hacernos con uno de estos productos de edición limitada. Aquí os dejo algunas imágenes de más productos pertenecientes a esta campaña de marcar como Clinique, Sephora, PrettyBallerinas, entre otros.




 






Posted by Patricia
Fuente e imágenes El País digital



viernes, 26 de octubre de 2012

LONDON LOOK


Tachuelas, estampado de guerra, calaveras….todo esto es la tendencia de esta temporada, y puede ser que los pantalones de cuadros con estilo punk o rock, según se combinen, estén un poco desechados de la tendencia actual, pero a mi me siguen pareciendo un filón para un look desenfadado.



 Los pantalones viajaron desde Londres, me los compre en el Mercado de Canden, y tienen ya su tiempo. La verdad es que les he sacado mucho partido, porque me encantan y me los pongo bastante.


 Lo he acompañado con una camiseta de corte cuadrado, al ser bastante ancha y con este corte tan peculiar le da un aspecto al look un poco desgarbado, que se vería reforzado por algún corte en los pantalones, pero les tengo tanto cariño que me da miedo estropearlos. Le he añadido un chaleco en tela vaquera clara, algo desgastado, creo que el da el toque punk final. Además rompe con la bitonalidad rojo/ negro.


Por último he elegido estas botas de estilo militar, las verdad es que hacia bastante frió y me venían genial tanto para el tiempo como para el look, pero creo que los creaper negros que os enseñe en otra ocasión hubieran quedado perfectos para este look londinense.



Pantalones / Trousers: Mercado de Canden (Londres)
Camiseta / Shirt: Pull&Bear
Chaleco /Vest: Primark
Botas / Boots: Mustang


Posted by Patricia

jueves, 25 de octubre de 2012

Érase una vez...un vestuario de cuento


Una de las series que más ha llamado mi atención en el último año, ha sido Once Upon a time (Érase una vez, en España), que ya va por su segunda temporada en los EEUU. Para las que no la conozcáis, la serie cuenta la historia de los habitantes del pueblo (ficticio) de  Storybrooke, en Maine. Lo peculiar es que todos ellos son personajes de cuento, pero no pueden recordar quiénes eran debido a una maldición que lanzó la Reina Malvada (la del cuento de Blancanieves), y que los envió a ese pueblo, al mundo real donde no existen los finales felices.


Aunque pueda parecer una serie de corte infantil, lo cierto es que los personajes están muy bien tratados, y que sus historias te van enganchando poco a poco. Pero más allá de las tramas argumentales, Once upon a time cuenta con un elemento que llama inevitablemente la atención: su magnífico vestuario.
Seguro que todas tenemos en la cabeza los trajes de las princesas de Disney, y que alguna vez hemos soñado con ponernos uno de ellos. Pues bien, los vestidos que llevan las princesas de Once upon a time, no tienen nada que envidiar a las de Disney, con la diferencia de que en esta serie cobran mucha más vida que en los dibujos animados.




Todos los trajes están hechos a medida y  los detalles parecen cuidados al máximo en cada uno de ellos: pedrería, brocados, encajes, sedas… ¡incluso los zapatos de cristal de Cenicienta!


Pero no sólo podemos ver los típicos vestidos de princesa, sino trajes mucho más guerreros. Y es que las princesas de esta serie, no son princesas al uso esperando a ser rescatadas por el príncipe, sino que no tienen ningún problema en coger un arma o montar a caballo.





Los trajes de los personajes masculinos también merecen una mención. No podía faltar el Príncipe azul con su casaca adornada con cristales de Swarovski, como corresponde a un príncipe, y por supuesto la capa.


Incluso uno de los personajes más malvados de la serie, Rumpelstiltskin, destaca por sus trajes de piel de cocodrilo, que le dan un aspecto realmente espeluznante y desagradable al personaje.


Pero por encima de todos ellos, tengo que reconocer que mi debilidad es el armario de la Reina malvada. Será todo lo mala que se pueda ser, pero hay reconocer que tiene un gusto increíble para la moda. Los tonos oscuros, el cuero y los brocados están presentes en casi todos sus trajes, lo que crea un cruce entre estética gótica y rockera, perfecto para una reina malvada moderna. Por supuesto, hay que mencionar el maquillaje y la peluquería, que completan perfectamente sus looks.






El artífice de este vestuario de cuento es Eduardo Castro, quien durante sus más de treinta años de carrera ha diseñado para numerosas series, como Betty (tengo que reconocer que también me encantaba el vestuario de esta serie, pese a la mezcla imposible de colores que llevaba Betty). Como dato curioso, decir que fue nominado a los premios Emmy de este año como mejor vestuario, y que hasta finales de mes algunos de sus diseños para la serie se pueden ver en el Fashion Institute of Design de Los Ángeles. Sin embargo, para todas aquellas que no podemos ir a Los Ángeles, aquí os dejo los bocetos de algunos trajes que encontraremos en la serie durante esta nueva temporada.




Y por supuesto os animo a ver la serie, ¡aunque sólo sea por su fantástico vestuario!