Este look no es nada especial, es para el día a día, que al fin y al cabo es lo más nos podemos, por ello lo más importante es que sea cómodo, pero no por ello perder los detallitos que lo hacen nuestro.
He elegido estos pantalones en tono azul-morado, son del invierno pasado, así que han perdido un poco de color, pero, pienso, eso les da más personalidad,y los hace más nuestros, como unos vaqueros con los bajos rotos, o unas converse desgastadas ;) Me encanta su color,y lo suelo combinar con negro para que sea lo que mas resalte del look.
En este caso he elegido un jersey de manga francesa, ancho pero ceñido en la parte inferior. Lo que más me gusta es la parte trasera, ya que lleva detalles de lazos y abertura central, lo que le hace muy favorecedor y original, aunque no es muy acto para bajas temperaturas.
Para concluir el look he elegido estas botas grises, son perfectas para el invierno, además de muy cómodas. Su color sale del marrón o negro, pero su tono sigue siendo muy ponible y se puede combinar con casi todo.
Jersey /Jumper: SuiteBlanco
Pantalón/Trousers: Pull&Bear
Botas/Boots:Bershka
Posted by Patricia
ME gusta el jerséis!Te ha quedado muy bien!El color de las botas no se aprecia muy bien, parecen negras, vamos en mi PC,jajajja.Pero son muy bonitas y el resultado del pantalón,me gusta mucho, como tu dices muy nuestro.Besos guapa!
ResponderEliminarme gusta el jersey, tiene una espalda muy original!!
ResponderEliminarbesos
http://ballemarionetta.com.es
La verdad es que es un look muy casual, pero con el que siempre aciertas. Un beso
ResponderEliminarstudymoda.blogspot.com
Sin duda para el día a día es imprescindible ir cómoda. Y el detalle de la espalda es muy bonito!
ResponderEliminarUn beso
Sandra
escondidaenelarmario.blogspot.com
Love the color of your jeans!!
ResponderEliminar>>>>> milna89.blogspot.com <<<<<<