jueves, 8 de agosto de 2013

La conquista de las plataformas



 La plataforma está de moda, ha sido una de las estrellas de la colección del verano y apunta fuerte en la de otoño. No solo podemos ver estas plataformas en zapatos y sandalias, el estilo bluchers con plataforma también ha llegado a la gama más cómoda y deportiva como son las zapatillas de lona. La marca Victoria es una de las que más han apostado por este estilo tan noventero, además de los modelos típicos de colores lisos podemos encontrar otros más atrevidos con lentejuelas. 










Otras marcas como Zara también han apostado por estos modelos, y podemos encontrar este modelo más colorido de estilo hippy. 





Esta tendencia ya me ha cautivado y sólo estoy esperando encontrar un modelo que me encante, y vosotr@s, ¿qué pensáis de esta tendencia?

8 comentarios:

  1. la verdad es que me estan picando las ganas de tener unas.. jejeje

    NEW POST, GOLD COAST
    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mucho verlas pero aun no me atrevo.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi esta tendencia me encanta pero tengo un problema, soy alta, es decir hago 1.75 y claro si me las pongo soy mas alta aun y tengo como un poco de complejo. En verdad es una tonteria pero por eso aun no me atrevo... Solo es mi opinión, pero es que ¡me encanta sobretodo las victoria negras!
    www.yourngetaivity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Awesome sneakers, dear!

    bloglovin.com/blog/3880191
    twitter.com/irakharchenko

    ResponderEliminar
  5. Yo a esta moda no me apunto, pero reconozco que las Victoria de toda la vida me encanta, sobre todo la variedad de colores.... me recordara a mi infancia!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me hice con unas victorias al empezar la primavera. Fue amor a primera vista!! jaj
    Besos guapa

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  7. Que genial este post!!

    María Vargas
    http://thekrollekopf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Se ven tan bello esos zapatos, los veo y me provoca comprarlos solo no me veo en ellos pero son una monada, me gusto mucho tu blog nos seguimos ?Besos.
    Tati Castillo
    Modacolorandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^