miércoles, 24 de octubre de 2012

Birds & Denim


La combinación de blusa y pantalones de cintura alta me parece un homenaje a la moda vintage muy adaptado a la moda actual, además de muy favorecedor. En este caso he elegido unos short denim de corte sencillo, sin adornos para poder combinarlos con esta camisa bastante colorida.




La camisa es bastante llamativa, como os decía, ya que tiene un estampado de pajaritos muy pronunciado, con acabados y cuello en color coral, ese apreciado color del ya pasado verano. Personalmente me parece una prenda muy favorecedora y me encanta, pero si es cierto que se debe tener cuidado con que la combinamos, porque ya tiene suficiente fuerza por si misma.




Para terminar este look, y puesto que es un poco veraniego, he contado con unos legging color negro a juego con un cardigan del mismo color, evitando incluir más colores llamativos. Como remate final, mis botas de estilo militar que ya me habéis visto en más ocasiones.




Camisa / Short: Primark
Short: SuiteBlanco
Cardigan: SuiteBlanco
Legging: Zara
Botas /Boots: Mustang

Posted by Patricia

3 comentarios:

  1. Guapa, guapa y guapa!!!me encantaaa!!!
    Un besazo enorme!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de camisas! te sigo desde ya! un beso
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. muy bonita la blusa!!un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^