miércoles, 12 de diciembre de 2012

Preparando las navidades II




Lo prometido es deuda, y aquí os traemos la segunda parte de preparando las navidades.

El inseparable bolso, esencial en cualquier momento, no puede faltar en las cenas y fiestas navideñas. Las opciones para la elección de este complemento son múltiples; podemos optar por un bolso discreto y funcional, un bolso menos funcional, pero que quizás tenga más que ver con un look festivo, o ser más atrevidas y optar por bolsos que se salgan de lo normal y que sea la estrella del look. Aquí os dejamos esta selección, para que podáis completar vuestro look navideño. 



Animal Print 



Tachas




Sobre



Clutch






Con propia personalidad






Esperamos que os ayude en vuestra elección y a poner un toque especial en vuestro look para estas fiestas.
Y si aún no habéis decidido dónde comprar vuestros accesorios para las fiestas, os animamos a pasaros por el portal online Dscuento.com, donde encontrareis códigos promocionales muy interesantes que podéis consultar aquí. Algunas de las plataformas de venta de moda online como Zalando en Dscuento, ofrecen descuentos y promociones muy interesantes. ¡Así podemos comprar los regalos de Navidad mirando también el bolsillo!

10 comentarios:

  1. Me gustan todos... Yo soy una gran aficionada a los clutch, eso sí no me gustan simples. Un beso y tengo nuevo post
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos,he visto algunos pero no esas tiendas en concreto,jajajjaa y la verdad que son muy bonitos, como el clutch de blanco, el primero de todos y es realmente precioso.Por cierto me gustan las gafas, tenemos que hablar de ese tema!JAjajaj.Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo que tu quieras, no hay problema! Cualquier duda que tengas sobre el tema gafas nos puedes poner un mail^^

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho los de tachas, este año están muy de moda y ayuda a complementar el look. La verdad es que habéis dejado muy buenas ideas para elegir.
    Un beso
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Jobar no se con que modelo quedarme!jajaja me encantan todos...¡pero los de tachas me vuelven loca! y las propuestas son ideales...¡muy buen post si señor! ;)
    Un besazo enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho, sobre todo los de tachuelas y el de la última imagen.
    Muy buena selección.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda con los de tachuelas acertaremos esta temporada, pero el dorado de zara, que aparece en la última foto es una monada

      Eliminar
  6. unos modelos espectaculares :) a cual mas bonito! me gustan todos! acabo de encontrar tu blog! y te sigo espero que si te gusta mi blog te animes a seguirme :) besos!
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^