martes, 7 de mayo de 2013

Citric

Hoy, antes que nada, queremos daros las gracias porque ya somos más de 200 por aquí. ¡Un millón de gracias a tod@s! Y adelantaros que la semana que viene tendremos alguna "sorpresita" para celebrarlo ;)
¡Y vamos con el look de hoy! La semana pasada, aprovechando que el día 1 fue fiesta, hice una escapada rápida a Valencia^^, así que aquí os dejo lo que llevé. Vaqueros y zapatillas para aguantar cómoda todo el día, y mi nuevo jersey en amarillo limón con cremalleras en la espalda. El único complemento fue el collar de megaperlas que os enseñé en el post de regalos de cumple, y que aunque pueda parecer muy formal también se puede combinar con unos vaqueros y hacerlo menos serio.


 

Today we want to thank you because we are 200 followers now!! Thank you all!
And now, I show you what I wore last week when I visited Valencia. Jeans and sneakers because I needed to be comfy, and my new yellow sweater with zippers in the back. As only complement, the pearl necklace that I showed you here. It can look quite formal but you can wear it with informal clothes and the result it's different.








Jersey/Sweater: Zara (s/s 2013)
Vaqueros/Jeans: Bershka (old)
Collar/Necklace: Zara (s/s 2013)
Zapatillas/Sneakers: Victoria

27 comentarios:

  1. Hola guapa!
    me encanta el conjunto, comodo pero monisimo, sobre todo por el toque del color limon el collar de perlas y las zapatillas con relieve! me encanto :) te empiezo a seguir! un besito http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Enhorabuena por esos seguidores!!
    Y me encanta el jersey, te sienta genial el color.

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. I love your sweater and pearl necklace! I'm following you now via GFC, Facebook and Bloglovin, I hope you'll follow back my blog too! kisses

    http://visiononfashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por los seguidores y gracias por vuestra visita a mi blog ;-)
    adorrooooo el amarillo asi que no digo nada de ese jersey jajaja

    besotes¡
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el jersey ^^
    Y el collar es muy bonito también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look guapísima, hoy estuve a punto de comprarme el collar, pero preferí ahorrar jajajaja
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte el collar fue un regalo jejeje porque la verdad era un poquito caro...

      Eliminar
  7. El collar me encanto!! el look es hermoso ♥ ♥

    ResponderEliminar
  8. Adoro questa collana

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. thank you dear <3
    love to follow you back
    ps. your necklace is amazing , love it
    have a beautiful day
    lots of kisses

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el jersey, la espalda con la cremallera me parece muy original.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el look!!! Me gusta el sweater y el collar!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  12. very cute outfit! I have the same bag in a bright pink colour and I love it! :)
    visit my blog and let me know if you like it and if you want to follow each other :)

    xoxo,Koralia Stergiou >>> http://www.koraliastergiou.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  13. me encantan las bambas con ese relieve barroco! lo más!!!

    tienes un sorteo de prada y louboutin en mi blog <3
    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  14. ¡Un look totalmente in! el collar es una pasada y esas zapas con print animal me encantaron! ¡Un besin! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por todos esos seguidores, sin lugar a dudas los mereces. El look, me encanta, el amarillo es mi apuesta de esta temporada, un color alegre, vitalista, el color de la felicidad, y la espalda de ese jersey me parece súper original, con el collar d perlas has conseguido darle un toque aún más bonito. Un besote fuerte guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  16. Os lo merecéis! sois muy buenas y tenéis un estilo impecable.
    En el look de hoy me ha encantado sobretodo el jersey, el color y la cremallera atrás son perfectos. seguir así chicas :)
    Un beso desde:
    http://whatguesswhat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esos 200 seguidores!!

    Un besazo guapas!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, el jersey me chifla. Felicidades por los 200.Bss

    ResponderEliminar
  19. encantada! tienes un blog muy interesante!
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog

    ResponderEliminar
  20. Hola! me encanta el collar, es precioso :)
    Estoy sorteando un bolso de Parfois, ¿te animas a participar?

    http://andtrendydreams.blogspot.com.es/2013/05/aniversario-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    Nos encantan tus zapatillas^^ El color del jersey es genial para el entretiempo:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos algunas de las famosas peores vestidas en la gala Met Ball 2013... algunas te sorprenderán...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que color tan mono tiene el jersey,me encant,es súper alegre :)
    Y el collar...no me canso de verlo,es ideal.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^