martes, 19 de febrero de 2013

Toque de color

Esta vez el look aunque protagonizado por el blanco y negro toma matices más coloridos, gracias a los toques mostaza y azul.


 Combiné esta camisa blanca, con remates en negro, con falda negra elástica. Esta camisa es de la temporada pasada, como sabreis se llevaron mucho. Este año se ven bastante menos, pero al ser blanca y negra es bastante ponible.


 Me apetecía romper con la sobriedad de la bitonalidad, por ello me decante por este abrigo azul y medias mostazas, colores que se complementan muy bien.


Para terminar mis bailarinas negras con adornos de tachuelas doradas a juego con las medias y este gorro de Zara Man, que le da un toque distinto.

  
 

Camisa / Shirt: SuiteBlanco
Falda /Skirt: Zara
Abrigo /Coat: SuiteBlanco
Bailarinas / Flats: Primark
Gorro / Hat: Zara Man

12 comentarios:

  1. Me gusta!No habría pensado yo en ponerme unas medias mostaza pero te quedan genial.El look me gusta.Y la camisa es super ponible,ademas con el rollo de que se lleva el blanco y negro en la misma prenda, es genial, eso que te ahorras.Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad es que con eso de que este año se lleve el blanco y negro, nos dan la oportunidad de usar prendas de otros años ;)

      Eliminar
  2. La camisa es muy bonita y bastante ponible (siempre es bueno tener este tipo de prendas en nuestro armario). la combinación azul-mostaza queda genial y además aporta un toque de color.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa, es muy elegante!! Y el toque del azul queda genial!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la blusa, es muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso, me encanta la combinación de la blusa y la falda con el abrigo en klein :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. Muy buena combinacion de colores!!!! Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que chula estas, te he dejado un regalito en mi blog.

    No te lo pierdas.

    Besos,
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el azul klein!! Te has arriesgado mucho combinandolo con el amarillo pero te ha quedado genial!! Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^