lunes, 15 de abril de 2013

Descubriendo Efoxcity.com


De shooping por la red, podéis encontrar esta interesante página donde conseguir ropa barata on-line, y que se sale de las típicas tiendas que podemos encontrar a pie de calle.


EFoxCity.com tiene una interesante gama de productos, todo lo que os podáis imaginar y para todos los gustos, desde camisetas de diario hasta vestidos de novia.
 




Una de las secciones más amplias y que más sorprende es la sección de vestidos de fiesta, ya que podemos conseguir replicas de los look que las famosas han llevado a galas y entregas de premios, por muy bajo coste. También podeis encontrar vestidos de dama de honor baratos, que tambien son apropiados para ir de invitada a una de las bodas a las que seguramente muchas acudiréis esta primavera - verano. Y si alguna es la afortunada, también podemos encontrar vestidos de novia, a precios muy interesantes, y con muy buena pinta.




Una de las secciones donde hemos podido encontrar los modelos que más nos han llamado la atención ha sido la de vestidos de noche .  Podemos encontrar preciosos modelos de todos los colores y cortes. La verdad es que viendo estos vestidos, estamos deseando tener la oportunidad de poder ponernos uno pronto.



Y porque no todo son fiestas y bodas, para el día a día podemos encontrar un montón de prendas y complementos tanto para chica como para chico, para todos los gustos, y lo que es mejor a precios low cost ;). Os animamos a conocer esta web, de la que seguramente nos oiréis hablar en más ocasiones y lucir algunos de sus productos.






9 comentarios:

  1. Los vestidos me han encantado, me parecen preciosos. No conocía la página pero me pasaré para ver qué prendas tienen.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post¡¡¡ y me viene de bien que no veas, me meto ya en la página aver los vestidos de noche, Gracias por la información :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía, echaré un vistazo porque me han gustado tus propuestas!!
    Mua!

    ResponderEliminar
  4. they seem to have stunning collection! i will check it out! <3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  5. Siempre se encuentran cosas interesantes, eso sí, yo en los vestidos de fiesta me arriesgo poco! ;)

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta!!! habrá que echarle un vistazo!!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^