viernes, 10 de mayo de 2013

Color 24 horas

Aunque normalmente no solemos traeros post sobre cosmética, en esta ocasión nos ha parecido interesante compartir un descubrimiento. Como podéis ver en algunas fotos, me gusta poner un toque de color en mis labios con tonos rojos o fucsias, pero hasta ahora no había encontrado una barra de labios o tinte que realmente perdurara un tiempo y que no se quedara en vasos, cuellos de camisas...Hace unos días descubrí el tinte líquido de Maybelline con brillo fijador, Superstay 24 horas http://www.maybelline.es/PRODUCTS/Lips/LIPSTICK/Superstay_24_Hours.aspx 




Es realmente perdurable, incluso necesitas retirarlo con  toallitas desmaquillantes al terminar el día  aunque si bien es cierto que tienes que retocarlo en alguna ocasión, dura mucho tiempo y además no mancha. No todo podía ser bueno, ya que no es del todo hidratante, reseca un poco, pero esto hace que no se vaya.



Su precio es bastante bueno, yo he conseguido el mío en Mercadona por unos 9 euros, aunque en otras tiendas sus precios pueden variar hasta costar el doble, y disponen de 15 tonos. Otras barra de labios que también son muy perdurable son las de MAC. Tienen muchos más tonos, su precio es de unos 20 euros, pero resecan algo más los labios que éstas, aunque la tonalidad, para mi gusto, es más bonita. Espero que si os gustan este tipo de colores os haya resultado interesante. Buen finde!!!!!



9 comentarios:

  1. Yo los he probado y son geniales!
    Feliz dia chicas!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ay que alegría me das voy a comprarlo ya, necesitaba uno y no sabía por donde tirar Feliz finde
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues está genial, eso de que dure mucho en los labios es una maravilla.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Amazing review! I love the product:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    Win a pair of sunglasses: http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  5. Yo doy fe de que son buenísimos. El año pasado, por motivos profesionales, necesitaba un tono rojo de laaaargaaa duración y una amiga me regaló el Superstay 24 y estoy encantadísima!!
    Besos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post!!!me ha encantado!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Nos ha encanta el post, tienen muy buena pinta^^ La verdad es que eso de que en una tienda o en otra el precio varíe nos parece fatal, incluso hasta el doble del precio!.

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos la sorpresa que recibimos el oto día y te hablamos sobre VERANE... ¿Quieres saber lo que es? Entra y descúbrelo^^.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola¡
    me parecen ideales porque yo últimamente no encuentro nada que me dure mas de 2 horas y lo de estar retocándome no es lo mío¡ Muchas gracias y lo probaré seguro
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muchas veces lo he tenido en la mano y al final lo he dejado porque pensaba que no duraría como dicen pero ahora que los has probado me lo compraré definitivamente.
    Bss


    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^