martes, 18 de junio de 2013

Green & Black

Hace unos días me compre este vestido del color del verano, y vi una buena oportunidad para estrenarlo este  caluroso finde. Me decidí por un look muy sencillo, ya que quería dar todo el protagonismo al vestido de corte evasé y tirantes cruzados en la espalda, por eso lo combiné con bolso negro y  sencillas sandalias del mismo tono. Le añadí algún complemento como las gafas de sol, brazalete de cuero y pulsera trenzada de colores fluor.









Vestido / Dress: zara
Sandalias / Sandals: SuiteBlanco
Bolso / Bag: Satchel
Gafas de sol / Sunglasses: Vintage
Brazalete / Bracelet: Puesto local de puerto de Ibiza
Pulsera / Bracelet: Tienda local de Alcalá de Henares.

10 comentarios:

  1. Qué color más bonito!! Es muy favorecedor. Me gustan mucho los bolsos satchel, y en negro es precioso! Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Un vestido muy bonito y te queda genial.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un vestido precioso!!!me encanta el verde!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, te queda muy bien! Besos

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso el vestido y es que me encanta el verde y el escote es super favorecedor!!!!!!un bsazo

    ResponderEliminar
  6. Monísimo el vestido,el verde es precioso y muy favorecedor para el verano.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Es monísimo el vestido, me encanta.

    Un besazo.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El vestido es una monada, me encanta y además de mis colores favoritos.
    Un besito guapa.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ese tono de verde es precioso y me gusta mucho como lo combinaste con las sandalias. El vestido es muy ponible tanto de día como de noche.

    besos,

    Claudia

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^