jueves, 4 de julio de 2013

Una de cosméticos (III)

Parece que estos post de cosmética gustan bastante, ¡así que hoy os traigo otro! Yo encantada de compartir con vosotras mis opiniones sobre los productos que voy probando^^.
En este toca hablar de nuevo de Lush (sí, me estoy aficionando), unas cuantas cositas de Sephora que compré aprovechando la Glamour Sephora Night del mes pasado, y algo de Rituals.

Lush
Ya os hablé de esta marca en el último post y seguro que la mayoría conocéis la marca, así que no me voy a detener en ella y os enseño directamente lo que he probado esta vez.

Champú sólido Como nuevo



Después de escuchar maravillas sobre este champú, me decidí a probarlo y combinarlo con el Squeaky Grenn. Está indicado para las personas que sufren pérdida estacional de cabello (la mía es constante jajaja). Llevo usándolo un par de semanas, y como os digo lo alterno con el Squeaky Green y hasta el momento estoy contenta. Aunque el pelo se me sigue cayendo, lo noto más fuerte y además me dura más tiempo limpio.

Acondicionador Happy happy joy joy



En mi caso me lo recomendaron para evitar los nudos, ya que se me hacen muchísimo. Deja el pelo muy muy suave, ¡y ni os cuento cómo huele! Además, la dependienta me recomendó aplicar un poquito con el pelo húmedo para marcar el rizo, y os aseguro que se nota muchísimo.

Rituals
Esta es otra de mis marcas favoritas: ¡iría a la tienda y me llevaría de todo! He probado cremas corporales, cremas faciales, espumas de baño...Se lo he recomendado a la gente y todo el mundo queda encantado. Es cierto que los productos no son muy baratos, pero funcionan.
Refreshing Eye Lotion



Este contorno de ojos evita la aparición de ojeras y bolsas. Es cierto que yo ya no espero milagros de ninguno de estos productos, pero mi contorno de ojos me resecaba muchísimo por las mañanas, así que decidí probar este. Te deja el contorno muy fresco y es verdad que, por lo menos, mis ojeras no han empeorado.

Big Fatty Mascara de Urban Decay



De esta máscara de pestañas lo que puedo decir es que es la caña!! Buscaba una máscara que diese volumen y alargase, y os aseguro que cumple lo que promete. Estoy contentísima con ella!

Cha Cha Tint de Benefit



Como ya os dije en el último post de cosmética, probé el tinte de Catrice y fue un desastre, Así que he decidido volver a mi querido tinte de Benefit. Para las que no lo conocéis, es un tinte para mejillas y labios de larga duración. Este es de tono coral, pero lo hay en tono más rojo y rosado. Al ser tinte, hay que ser rápido en aplicarlo y extenderlo porque si no puede quedar como un manchurrón. También se puede jugar con la cantidad según se quiera un tono más o menos intenso. Es un producto caro, pero a mí me ha durado más de un año usándolo a diario, así que os recomiendo la inversión si queréis usar un tinte de este tipo.

Limpiador facial de Origins



Esta muestra me la regalaron en Sephora, pero me ha encantado y no descarto comprar el tamaño original. En mi caso tengo la piel grasa y siempre busco un limpiador que seque bien; éste lo hace y además deja una sensación muy fresquita.

Y hasta aquí los productos que he probado últimamente. ¿Habéis probado alguno de ellos?  

12 comentarios:

  1. Hay algunos productos de los que enseñas que llevo tiempo con ganas de probarlo, pero como dices, son algo caros, y ahora me toca ahorrar para otras cosas! jajajaajja un besito desde http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me lo llevaba todo! Si, pero como decis, toca ahorrar!!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que me gustan a mí estos post ¡aprendo mucho y se descubren nuevos productos fantásticos como los tuyos! ¡Muaki muaki! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues el contorno tiene buena pinta, la evrdad es que no busco que me quite la ojera porque eso es casi imposible sin maquillaje; sin embargo, si deja la piel suave merece la pena.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta y el esmalte tiene un color estupendo!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  6. Great tips!
    Ciao
    Nicky
    www.mywishstyle.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias así podemos descubrir nuevos productos
    http://styleainsider.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención el tinte de Benefit, me lo apunto!!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un post genial yo tengo ganas de probar el tinte de Benefit
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. No puedo opinar de ninguno, jajaja!

    Besos rojos, por doquier ,)

    ResponderEliminar
  11. TEngo ganas de probar el champú.Yo también he odio maravillas de el.A mi tmabién se me cae mucho el pelo,jjajajaj.Del resto no puedo opinar, me gustaría probar el contorno de ojos, pero no puedo.Mil besos guapas!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^