lunes, 29 de octubre de 2012

Date un capricho por una buena causa


Este año para conmemorar el día contra el cáncer de mama y además echar una manita a la investigación para su prevención y cura, numerosas marcas se han unido y han sacado a la venta productos especiales, de cuya recaudación donarán una parte a la causa.
Las marcas que participan en esta campaña son numerosas y dispares, desde la conocida marca UGG, la cual aporta a la campaña unos mocasines rosa palo y unas botas rositas, con detalle de lazo en la parte posterior, la marca GHD que aporta unas de sus conocidas y codiciadas planchas de pelo con un diseño especial o el precioso colorete de la marca Bobbi Brown, sellado con el lacito que representa la lucha contra el cáncer.




Es una gran oportunidad para participar en esta campaña, colaborar con esta causa tan usual en nuestra actual sociedad, y además hacernos con uno de estos productos de edición limitada. Aquí os dejo algunas imágenes de más productos pertenecientes a esta campaña de marcar como Clinique, Sephora, PrettyBallerinas, entre otros.




 






Posted by Patricia
Fuente e imágenes El País digital



4 comentarios:

  1. Madre mia,esas manoletinas ugg tienen una pinta estupenda!!;)
    Besikos guapas!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas propuestas y además por una buena causa!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Puff!!me quedaría con todo!Y más por esta causa!Las manoletinas ugg tienen una pinta!jajajja.Pero sí es que me gusta todo!!Besos guapas!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^