jueves, 22 de noviembre de 2012

Lace vs. lace


Hoy os traemos un post muy especial porque, aunque no lo hagamos en muchas ocasiones, hoy os ofrecemos un post conjunto en el que salimos las dos. Para ello, elegimos un básico que no falla nunca: el vestidito negro ( o LBD que dicen los ingleses). En este caso son vestidos de encaje pero cada una de nosotras lo combinamos de manera diferente, siguiendo nuestro propio estilo.




Patricia
El corte de este vestido es muy favorecedor, ya es ajustado hasta la cadera y la parte inferior es de vuelo. Además queda por encima de las rodillas, lo que le da un aspecto juvenil y evita que acorte las piernas.





En cuanto a los complementos, pueden contrastar bastante entre si pero creo que le dan personalidad y,  sobre todo,comodidad al look. Las botas mosqueteras negras me parecen perfectas para las noche frías, ya que se pueden combinar con este tipo de vestidos que no son muy largos, y nos permiten dejar las rodillas al aire.


Para contrarrestar el efecto las botas, este bolso bombonera que os enseñé entre mis regalos de cumpleaños. No solo contrasta con el matiz de las botas, menos formal, sino con el total black del look. Esto hace que el bolso sea más llamativo, y sea una de las piezas claves del conjunto. Los últimos detalles son unos pequeños pendientes, en tono dorado y cobre, y una  pulsera de plata de Egipto, que tengo desde hace muchos años y he customizado añadiéndole un lazo negro a modo de cierre.



Vestido/Dress: H&M
Botas/Boots: Mustang
Clutch: Suiteblanco
Pendientes y pulsera/Earrings and bracelet: Egypt

María
Por si alguien no se había dado cuenta, os contaré un secreto: detesto llevar tacones. Es decir, me encantan los zapatos de tacón, se me cae la baba con ellos… ¡pero no los aguanto más de cinco minutos! Por eso en los últimos tiempos recurro cada vez más a zapatos planos, y sobre todo a mis amadas bailarinas. Y este caso no fue una excepción, aunque el look fuese más de noche.



Decidí combinar mi vestidito negro con estas bailarinas, que ya tienen su tiempo. Son de Blanco, de hace unos cuatro o cinco años. Estaban olvidados en mi armario, hasta que el regreso de las tachuelas los ha sacado de nuevo a la luz. Ya sabéis lo que dicen: el que guarda, encuentra.


Para que el look no fuese demasiado oscuro decidí no usar unas medias totalmente opacas, y opté por la combinación negro y plateado con los accesorios: pendientes, anillo y bolso con cierre en plateado. Los pendientes quizás no se aprecian bien en la foto, pero son unos escarabajos negros y plateados de Bimba & Lola que me encantan!



Vestido/Dress: Zara
Bailarinas/Flats: Blanco (old)
Clutch: tienda local
Pendientes/Earrings: Bimba & Lola

Y para terminar este post especial, dar las gracias a nuestra fotógrafa por un día, nuestra amiga Baby Puna, que de vez en cuando nos prestará su genial colaboración fotográfica, y que además es la creadora de este monedero con la cara de Lola (un regalo para el cumple de Patricia, como pudisteis ver en el último post). Aquí os dejamos su blog y os animamos a echarle un ojo a sus trabajos http://babypuna.wordpress.com/



Y por supuesto, ¡muchas gracias a tod@s los que nos seguís y nos dejáis vuestros comentarios cada día! ¡Feliz fin de semana!


9 comentarios:

  1. Look genial de las 2. La verdad, con el negro siempre se acierta. Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa por mi blog que tienes una sorpresilla. Un beso
      studymoda.blogspot.com

      Eliminar
  2. No sé por cual decidirme, la verdad que son estilos distintos pero muy chulos.Me gustan los dos.Los copio!!!Besos guapas!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas estáis preciosas, y muy elegantes!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapas!! Me encanta que hayáis hecho un post conjunto!!

    http://achanelada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que guapas!! Me encanta el clutch con las rayas doradas ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  6. Guapisimas las 2!!! Aunq si tuviera q escoger m decantaria x el estilo d patricia.
    un besoteee

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^