martes, 13 de noviembre de 2012

Transformación y futurismo aterrizan en H&M


El día 15 de noviembre, este jueves, llega a las tiendas H&M la colección de Maison Martin Margiela.




Esta compañía fundada por Martin Margiela en 1989, basa sus colecciones en prendas realmente atrevidas, minimalistas y conceptúales, donde la forma y volumen son dos de sus rasgos mas característicos, junto a las piezas oversized, o aquellas que dejan a la vista costuras y remates propios del proceso de sastrería.




 Los modelos elegidos para esta venta recorren la historia de la marca con grandes mitos de la firma, como refleja el modelo de camiseta en tono nude con un estampado azul que busca el trampantojo y una chaqueta negra de hombros estrechos, que pertenecen a su primera colección de la primavera de 1989.En su colección  de hombre, la mayor muestra de esta historia la dan con un abrigo con solapas interiores que se corresponde a muy reciente colección de otoño de 2012/13.



 

Esta línea fue presentada el 22 de octubre en el ático del Hotel Mondrian Soho, en Nueva York, pero la trasformación, y el futurismo de esta atrevida firma  llegaran este jueves solo a algunas tiendas H&M seleccionadas que podéis encontrar en la web. Los precios no son muy económicos, pero para los amantes de estos diseños tampoco son excesivamente elevados Aquí os dejo algunas imágenes de las prendas que se pondrán a la venta, el juicio sobre ellas os lo dejo a cada uno.









Posted by Patricia

6 comentarios:

  1. Tienes un blog muy inspirador, me gusta mucho. Besos desde http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/, pásate cuando quieras y si te gusta, sígueme.

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi la verdad es que esta colección no me convence demasiado, veo las prendas demasiado complicadas...
    Te he dejado un premio en mi blog!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver la colección en tienda, me pasaré a verla aunque los precios no son muy asequibles...
    Buen post guapísima!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  4. Yo como nunca llegare a ver ninguna de esas prendas...:( El jersey crudo anchote me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no son prendas muy de mi gusto, pero está bien que se traigan colecciones de fuera.
    Un saludo!
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues lo cierto es que yo también tengo ganas de ver las prendas en directo. Muchas veces las colecciones cápsula de H&M acaban decepcionando por la poca calidad de sus tejidos o materiales. Ésta vez no espero a que me lo cuenten y el sábado iré a echar un vistazo a lo que quede!

    Un besazo!

    Sandra

    escondidaenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^