martes, 20 de noviembre de 2012

Una venganza con mucho estilo


Después de Once upon a time, hoy os traigo el vestuario de otra serie que también está pegando fuerte en los USA y que podemos ver aquí en España, Revenge.
Esta serie cuenta la historia de Amanda Clark, quien después de muchos años regresa a la que fuera su casa en los Hamptons para vengarse de todos aquellos que llevaron a su familia a la ruina, y creedme que se las gasta bastante bien. Todo con un cierto tono de culebrón, pero que engancha.


Al estar ambientada en los Hamptons, zona de pijerío por excelencia de la costa este de Estados Unidos, el vestuario de la serie está plagado de grandes nombres de firmas y diseñadores (Dolce & Gabbana, Prada, Calvin Klein, Jason Wu, etc.). Además cada personaje tiene un estilo bastante definido eso sí muy correcto, no olvidamos que estamos moviéndonos en altos círculos sociales.


El vestuario de la protagonista, Amanda Clark (o Emily Thorne, ya que se cambia el nombre para ejecutar su venganza), es bastante sencillo y sobrio. Siempre usa combinaciones monocromas y se mueve dentro de las apuestas seguras: negro, gris, crema, rojo. Eso sí, siempre muy elegante, algo a lo que sin duda ayudan los vestidos de diseño que se gasta.






Luego tenemos a la amiga de la protagonista, Ashley Davenport. Ashley es una chica londinense que llega a los Hamptons dispuesta a triunfar gracias a las oportunidades que las grandes familias de la zona le pueden ofrecer, y esa actitud se nota en su vestuario. Su modo de vestir es más urbano, siempre va en tacones y se arriesga con las combinaciones de prendas. Por cierto, la actriz que interpreta este personaje, Ashley Madekwe, tiene un blog de moda que os recomiendo visitar: http://ashley-ringmybell.blogspot.com.es/








Y llegamos a la mala del culebrón, Victoria Grayson. Su estilo podemos decir que es elegante, como corresponde a su posición social, pero a la vez explota el cuerpo bien trabajado de una mujer madura de la alta sociedad neoyorkina. Se atreve con los vestidos ajustados, escotes y con muchos colores: morados, verdes, rojos…






 Mención especial para el vestido de Vera Wang que lució en uno de los últimos capítulos.


Y para terminar con el repaso de vestuario a los personajes femeninos, tenemos a Charlotte Grayson, hija de Victoria. Charlotte es una adolescente de una familia muy acomodada, y eso se refleja en su vestuario. Los vestidos son el constante en su armario, casi todos con vuelo y poco o nada de escote. Además casi siempre aparece en bailarinas o zapatos planos, como digo muy acorde a la edad que se supone tiene.





La encargada de vestuario de la serie es Jill Ohanneson, quien lleva más de veinte años trabajando como estilista para distintas producciones. Ella define el carácter general del vestuario de la serie como “simple y elegante”. Jill Ohanneson y su equipo, tienen un presupuesto bastante alto para el vestuario, pero aún así dice que siempre intenta reutilizar las prendas, en la medida de lo posible.
Desde luego, por algunos de los modelitos que aparecen en esta serie, ¡más de una empezaría una venganza!

7 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta Revenge!
    Y sobre todo el estilo de Ashley Madewake.

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. A mi esta serie me engancho, al final no la pude ver terminar,me encantaban sus modelos, siempre perfectas!La que más la amiga, su estilo me encanta y estoy enganchada a su blog!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la cabecera de tu blog, soy una enamorada de los bulldog, jeje! Tienes seguidora nueva!!!

    En mi blog estoy de sorteo de una camisa muy romántica gracias a la firma Kiluka Miluka...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los modelitos están muy bien, que suerte tienen de lucir todos los días diferentes diseños, ya me gustaría a mi, jeje
    Un beso.
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡La verdad es que llevan unas prendas muy chic y sofisticadas! Ultimamente las series son toda una revolución en el mundo de la moda y la inspiración ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ufff esta serie me encanta...... tengo un vicio , todos van estupendoss y guapisimos¡¡¡ me gusta tu blog¡¡ te sigoo un besitoo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^