jueves, 7 de febrero de 2013

Estrellas de la Super Bowl

La final de la Super Bowl, el pasado 3 de febrero, ha inundado nuestros telediarios, programas y periódicos. Esto no es de extrañar, porque aunque aquí no sepamos mucho de este deporte, en EEUU es todo un acontecimiento y como toda buena americanada nos encanta!!! La importancia de esta final se ve claramente en películas y series americanas, todos con las camisetas de su equipo esperando la gran victoria, como podemos ver en uno de los capítulos mas graciosos de Cómo conocí a vuestra madre. Todos los impedimentos se unen para poder seguir el ritual de grupo en la final  y hacen  mil virguerías para evitar saber el resultado y conseguir ver juntos la grabación del partido.



En esta final el espectáculo esta garantizado, y este año la afortunada en amenizar la verdad fue Beyoncé. No podemos poner en duda la efectividad de su actuación y el sobresaliente de su voz y fuerza, pero, ¿y su estilismo?



La cantante nos sorprendió enfundada en cuero y encaje, bajo un body de Rubin Signer, al estilo de Jean Paul Gaultier. Opto por llevar calzas que acortaban un poco sus piernas  y botines. En un primer momento llevaba una especie de falda de cuero, que lanzo al público, para dar mayor efectividad a su modelito. No podemos discutir que tanto el atuendo como su puesta en escena eran impresionantes, si es un look con clase y estilo ya lo dejamos para  la opinión de cada uno.



Beyonce estuvo acompañada por un ejercito de bailarinas con vestidos de cuero, algo más discretos, y por sus ex compañeras Destiny's child: Kelly Rowland y Michelle Williams, que recordaron tiempos pasados, interpretando Bootylicious. Ambas enfundadas en cuero, con un mono y un vestido, similares al body de Beyoncé, pero sin encajes.




Además de esta espectacular actuación también aparecieron en escena Alicia Keys que interpreto una versión en piano del Himno Nacional al inicio de la Super Bowl. Llevaba un vestido granate, de Azzedine Alaïa, con corte de sirena y acabado en vuelo, con detalles de líneas verticales que estilizaban su figura.


Jennifer Hudson cantó, acompañada del coro de la escuela primaria Sandy Hook, America the Beautiful. Todos ellos portaron listones verdes en sus camisas en honor de los 20 niños y seis maestras que murieron en el ataque del 14 de diciembre en la escuela de Connecticut. La cantante se decanto por un modelo más sobrio compuesto por falda lapiz en tonalidad blanca de L’Wren Scott, con  detalles de abotonaduras, y también cayo en la tentación del cuero, con un top de cuello alto en color negro de Monika Chiang, acompañados de zapatos de Saint Laurent



Estas tres cantantes con su marcado y diferente estilo fueron las grandes estrellas de la noche, en la que con algún que otro incidente, como un largo corte de luz, los Baltimore se hicieron con la victoria.


10 comentarios:

  1. ¡me ha encantado este post! a mi beyoncé si que me gustó, sin calzas, eso si!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Beyonce!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el estilo de Jennifer Hudson, bueno mejor dicho, como fue ese día, Beyonce, es que algunas veces se cuela, el conjunto no me gusta para nada, pero reconozco que es su estilo.ME gusta la entrada!Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mi el estilo de Beyoncé me gusta, en este caso, no me termina de convencer pero, normalmente, sus estilismos me han gustado bastante.
    El vestido de Alicia Keys... el vuelo del final ne me gusta mucho, la verdad.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Desde luego es todo un acontecimiento!!
    Esta plagado de gente famosa.jeje

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Brutal Beyoncé...¡me encanta esta mujer!
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me acuerdo de ese capitulo de Como conocí a vuestra madre!! Brutal :) y me encanta la falda blanca!
    un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  8. Beyonce espectacularr
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el estilismo de Jennifer Hudson!
    La verdad es que todo NY se paralizó durante el partido, casi no había ni taxis por la calle!!

    Besos guapa

    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^