viernes, 31 de mayo de 2013

El glamuroso mundo del agua

El glamour y el estilo no solo se tiñen de ropa y complementos perfectos y adecuados a cada ocasión, llega mucho más haya y convierte a una simple botella de agua en un complemento más de la colección. Desde hace un tiempo, en algunas tiendas podemos ver una gran selección de aguas, alejadas de la típica que se compra para el día a día. La elegancia y distinción de estas, han llegado a las celebritys, a las que se puede ver en eventos con estos distinguidos complementos que las hacen convertirse en las más chic del lugar.
Algunas de estas aguas no son aptas para todos los bolsillos, y mucho menos para el día a día, no solo por la calidad  de esta, su pureza o por porvenir de paraísos exóticos, sino también por la belleza de su continente. Algunas de estas botellas tienen unos diseños realmente bonitos, con siluetas simples y rotundas, y otros acompañados incluso de bellos Swarovskis. Os dejamos una selección de esta usual y  necesaria, pero también glamurosa bebida.




Bling H20
Sus botellas tienen incrustaciones de Swarovski, lo que hace que además de la pureza del agua, su precio también costee esta elegante y cotizada botella entre los famosos.


Cloud Juice
Desde Tasmania viene este "zumo de nube" con un estilo menos principesco, pero de diseño muy elegante.


Fiji Water
Esta marca es la podemos ver en serie como Big Bang Theory. Su botella con diseño exótico contiene agua de las Isla Fiji, y es prefecta para el cuidado de la piel y el pelo.



Karoo
Este sobrio, pero elegante diseño proviene de Sudáfrica, y contiene el agua "lugar de sed".




Chateldon
Exclusivo diseño y exclusivo agua, de la que solo se embotellan 700 mil botellas al año. Se envasa desde 1650, y esta dedicada al rey sol, Luis XIV. Todo un pedazo de historia dentro de una simple botella.


Gleneagles
Esta curiosa agua la podemos encontrar incluso en catas de whisky, seguro que su procedencia escocesa tiene mucho ver en esto.



Lynx
Aunque el diseño de la botellas no es de los más llamativos su calidad, ligereza y su procedencia, el Monte Peltri, la han hecho hacerse un hueco entre las aguas más cotizadas y glamurosas del momento.




Voss
El diseño de estas botellas es uno de mis favoritos, junto al recipiente de Blig H2O, presenta un recipiente elegante, sencillo y con tipografía impresa. Su precio es económico dentro del mundo de las aguas, la botella pequeña ronde los 3 euros, y al ser de cristal y con tapón de rosca, puede ser reutilizable.


Como aun no puedo permitirme una botella con incrustaciones de Swarovski ;), me conformo con una de Voss que como es reutilizable y siempre me acompaña. Y vosotr@s, ¿qué opináis del glamuroso mundo del agua?

11 comentarios:

  1. Hay que reconocer que el mundo del glamour y el diseño invande casi cualquier cosa; el tema de las botellas de agua, la verdad, es que hay diseños muy bonitos y elegantes y te da pena que se termine hasta el agua, jeje

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. nunca las he probado ni creo que las probaré jeje, la verdad es que hasta las botellas de agua son preciosas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el mundo del agua de lujo!!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Algunas ya las conocía y además las he probado como la última, particularmente saben igual que las que compramos en el supermercado. Los envases si que son bonitos en el caso de la última me guardé la botella y lo reutilicé.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. El packaging de estas aguas me chifla, ahora yo mi agua de grifo madrileña que está muy buena :)

    ResponderEliminar
  6. Cool Cool an Cool!
    I love it!
    If you wanna follow each other let me know!( just only request. Please visits the Advertisement Links(ADD)Don’t miss Please. I will happy to U.thank’s )
    http://lovesmsguide.blogspot.com/
    And
    http://meditationuk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Muy chulo este post
    De estas aguas "pijas" me quedo con Voss, me encanta!
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que hay diseños preciosos :)

    ResponderEliminar
  9. No sabría con cual quedarme pero los diseños son preciosos!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo sinceramente recomiendo Bling h2o desde que la prove no camvio de agua la puedes encontrar en el corte ingles y la botella de 375cl cuesta unos 40 euros con un diseño precioso y super elegante y ademas a mis niños les encanta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^