jueves, 23 de mayo de 2013

Las gafas de moda

Aunque cuando las vi por primera vez no me gustaron nada, al final he caído en la tentación porque me parecen unas gafas de sol muy atrevidas y perfectas para los días sport de playa. Os cuento, desde hace un tiempo hemos visto a números famosos, sobretodo deportistas con unas gafas de sol con cristales de espejo muy llamativas. Los cristales además de este efecto espejo, son de colores muy llamativos como naranja, azules o verdes.


 Estas ya conocidas gafas son de la marca Okley están especializados en gafas para deportistas de todo tipo, son de muy buena calidad y no pesan nada, además de una protección solar excelente. Todo esto tiene un precio, entre los 150 y 180, los modelos que ahora más se llevan, estilo wayfair con este tipo de cristales.




Como os contaba yo me he hecho con las mías, pero me parecía un precio un poco alto así que he optado por una marca más económica, y con un gran descuento vía Internet. Las mías son de marca Ocean, también es una marca dedicada a los deportistas, y el estilo de las gafas es similar. Me han costado unos 30 euros, pero creo que el precio de mercado son 80, por lo menos por lo que he visto últimamente.


Las que he elegido tienen la montura transparente y los cristales amarillos verdosos, pero de esta marca tambien tienen el modelo de montura negra y cristales naranjas, que es la más popular.

Y vosotr@s, ¿que opináis de estas atrevidas gafas?

5 comentarios:

  1. Pues yo estoy esperando las mias!!! Son de otra marca Knoraround, no se si esta bien escrito.jaja Tiradas de precio sobre unos 10euros por si no me gustan cómo quedan.
    Y la de Paula y David, seran Police, ya que Bustamante es imagen de la firma. Vamos que este verano es la moda.

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son muy llamativas, aunque a mi no me terminan de convencer del todo.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. The sunnies are great, dear!

    Win a pair of sunglasses:
    http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^