jueves, 6 de junio de 2013

Una de cosméticos (II)

Hoy toca de nuevo hablar un poco de belleza, y para eso os traigo algunos productos de las marcas Lush, Kiko y Catrice que he probado en las últimas semanas, y mis opiniones sobre ellos.

Lush
Empezamos con esta marca de productos naturales. Lush es muy conocida por sus jabones, pero cada vez se va expandiendo más, y podemos encontrar todo tipo de productos, tanto para el aseo diario, como cosméticos.


Exfoliante labial de chicle: lo compré para evitar esos pellejitos que salen muchas veces después de aplicar un cacao o barra de labios. Lo aplico antes de pintármelos, y tengo que decir que no me han vuelto a salir, así que encantada! Después de frotar los labios, lo que sobra se puede comer porque es azúcar (un peligro!) y además sabe a chicle^^


Champú Squeaky green y acondicionador Jungla. Los champús en pastilla de Lush están teniendo bastante éxito, así que me decidí a probarlo. Este (pastilla redonda), es a base de romero y árbol de té y está indicado para descamaciones y picores, que era mi problema últimamente. Tengo que decir que va genial, y en las semanas que llevo usándolo los picores han desaparecido y la descamación es mucho menor, y además huele genial y deja el cuero cabelludo fresco. Un 10! Aunque veáis que es una pastilla, cunde muchísimo. El mio está prácticamente igual después de casi un mes. 
El acondicionador fue un regalo de la dependienta, y la verdad no me termina de convencer. Aparte de oler muy bien, no me parece que haga mucho más.

Kiko
Soy muy fan de los productos de Kiko, en general me van bastante bien. Así que aprovechando que hace unas semanas tenía un descuento de la revista Glamour, hice acopio de unas cuantas cositas.



Corrector de imperfecciones compacto. Lo compré especialmente para la zona de las ojeras, lo uso a diario y estoy bastante contenta. Cubre bien, y si antes aplicáis un corrector verde, el efecto es aún mejor. Está disponible en varios tonos, así que encontrareis el vuestro sin problemas.


Polvos compactos 200 Warm Melange edición verano 2013. ¿Qué sería de un verano sin polvos de sol? Estos combinan tres tonalidades, lo cual hace que no sea un tono muy oscuro o naranja. (no me gusta parecer una calabaza). Aplicados con cuidado con una brocha, dan un color muy bonito y natural. Aún no los he usado mucho, pero en cuanto empiece el calor serán un básico diario.


Prebase correctora Primer. Utilizo la prebase a diario, sobre todo cuando no me apetece darme base de maquillaje, la prebase me cierra los poros y deja un aspecto limpio. He probado de varias marcas, y esta de Kiko sin ser la mejor, tampoco es la peor.  Es suave y deja una película irisada que ilumina la piel. El maquillaje aguanta bien,pero tampoco esperéis milagros.

Catrice
He probado pocas cosas de esta marca, pero me parece que me voy a dar por vencida con ella. Lo primero fueron esmaltes de uñas, y no sobrevivieron ni un día. Prueba no superada.


Tinte de labios 030 Meet Mr Rosevelt. Se me terminó mi amado Cha Cha Tint de Benefit, y decidí darle una oportunidad a otra marca en este terreno. La elegida fue Catrice, y una vez más fue un error. Nada más aplicarlo el efecto es bueno, cubre bien y además tiene un sabor rico. Pero al poco tiempo los labios se empiezan a pelar y el color se va. La idea de un tinte es que dure la mayor parte del día, o por lo menos que dure al beber. Mi consejo: intentadlo con otro. Por mi parte, nunca más.

Y hasta aquí mi crítica de cosméticos. Espero que os haya ayudado si estabais pensando en probar alguno de estos productos o parecidos. 

12 comentarios:

  1. que buena pinta!! algunas dan ganas de comérselos
    besitoossss

    ResponderEliminar
  2. Buena crítica!
    Me gusta este tipo de post!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho al marca Lush, tengo un par de cosas pero no me he atrevido a probar sus champúes, aunque parecen bastante completos.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar los productos de Lush, sobre todo ese exfoliante de labios que tiene muy buena pinta y llevo tiempo queriendo probarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lush!!!todo huele genial!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Utilizo el correcto de kiko y va genial!! creo que voy a probar el champu de lush y el exfoliante de labios..!!

    Sorteo de 15 invitaciones dobles para la PinkLadies Party de Barcelona en mi blog! http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas recomendaciones probaré alguna cosilla.bss

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy muy fan de Kiko, me han gustado tus propuestas, besos,ana.

    ResponderEliminar
  9. gran post!! :)
    http://victoriapeace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Mis amigas locas con lush!! y yo sin probar nada de la marca todavía...

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  11. j'adore:)

    Try to win a CAVALLI pochette on my blog

    www.taimemode-fashionblog.com

    bisous bisous

    ResponderEliminar
  12. Yo también compro mucho en kiko ; )


    http://tachuelas-tachuelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^