jueves, 11 de julio de 2013

Marc Jacobs viste a Coca-Cola Light


Desde hace un tiempo estaba esperando los diseños de Marc Jacobs para las latas de Coca- Cola Light, y aunque están a la venta desde junio se han hecho rogar hasta llegar a mis manos. Ya anteriormente otros diseñadores como Karl Lagerfeld, Manolo Blahnik, Roberto Cavalli y Nathalie Rykie también cayeron en las redes de esta gran firma de refrescos.








El actuar director de Louis Vuitton ha diseñado tres modelos diferentes basados en las tres últimas décadas de la moda los 80, los 90 y 2000, denominado a esta colección “So Fashion”, donde con una ilustración sencilla pero muy expresiva muestra los detalles más relevantes de la moda de estas décadas. Mi favorito es el diseño de los 2000, por la combinación de colores y el look, ¿cuál es el vuestro?

6 comentarios:

  1. Vaya no conocia esto y me ha encantado, ahora quiero hacerme con una de esas latas jajaja me gusta mucho los 90. Besos desde http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!! yo tengo un par de ellas :) Tienen un diseño divino!!!!
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que pasada me encantan estás cositas!!!!!!!! Buen fin de bessos

    ResponderEliminar
  4. Oye pues me gusta, es muy original.¿Están a la venta? Y que yo tenga un restaurante y mi hermano no me haga de una!Pa´matarlo!!!Mil besos guapas!!

    ResponderEliminar
  5. ay pues yo nunca habia visto esto antes, a tenerife no llega jajaja, guapa ya recibi mis pendientes monisisisiismos, me encantan

    mil graciass


    muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos! esperamos vértelos pronto puestos ;)

      Eliminar

Gracias por comentar ^^