lunes, 22 de octubre de 2012

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la publicidad

Seguramente a estas alturas ya habéis visto, o al menos oído hablar, del nuevo anuncio de Chanel nº 5 protagonizado por el actor Brad Pitt. Aunque nos sorprenda, la noticia no es la aparición de este atractivo actor, o la elegancia del anuncio, con acabado en blanco y negro y una sobriedad impecable, que le dan al anuncio publicitario la elegancia característica de tan nombrada y aclamada marca.





 Lo que realmente ha llamado la atención y pasará a la historia de la publicidad es que es el primer anuncio de Chanel nº 5 protagonizado por un hombre. Si rememoramos anuncios anteriores de la marca recordaremos a Catherine Deneuve, en 1968, o sus sucesoras como Nicole Kidman, Audrey Tautou, o la incombustible Marilyn Monroe.




 En todos estos anuncios la sensualidad y elegancia han sido el broche, pero en este caso han querido romper con la feminidad y nos encontramos a un Brad Pritt, con aire bohemio, un favorecedor pelo largo y una camisa ligeramente desgarbada. Incluso dan un paso más añadiendo un aire desafiante del protagonista dirigiéndose directamente al perfume.



No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos. El mundo gira pero nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero dondequiera que vaya, ahí estás tú. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna. Chanel Nº5. Ineludible(extraído de anuncio Chanel nº 5, 2012)



Aquí os dejo un  enlace para que podáis disfrutar de tal obra de arte ;), por si aun no le habéis visto:


Posted de Patricia


2 comentarios:

  1. Pues la verdad no me parece gran cosa el anuncio...eso sí, Brad como siempre guapísimo!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el anuncio, de esos anuncios sencillos que no tienen nada pero lo tienen todo, ese blanco y negro que tiene algo especial, sus palabras...un anuncio sencillo pero magnífico! Me ha encanto ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^